libro abierto

¡Bétate!

¿Por qué hacerte miembro de BETA?

La etapa postdoctoral implica normalmente la dispersión geográfica de los investigadores y/o una frecuente inestabilidad laboral, lo que a su vez propician la desconexión con colegas que se encuentran en la misma etapa profesional. Como respuesta a estas situaciones, BETA se plantea como una plataforma de intercambio científico que fomenta el sentido de pertenencia a una red profesional y social para jóvenes hispanistas. Únete y colabora en nuestras actividades y congresos, sólo debes cumplir tres requisitos:

Haber defendido la Tesis doctoral

en un plazo no superior a diez años

El ámbito del Hispanismo

debe ser el área de tus investigaciones

La cuota de membresía

debe ser abonada cada año

¿Cómo hacerse miembro?

Membresía

La cuota de membresía anual es de 25€. Si ese año hay congreso y se desea participar en él la cantidad a abonar asciende a 60€.

Formulario

Se debe rellenar y enviar el formulario a la dirección: contacto.asociacionbeta@gmail.com. Después de haber recibido la aceptación oficial de alta en BETA, deberá abonar la cuota.

Pago

El pago debe realizarse por transferencia bancaria a la cuenta:

TITULAR: BETA

IBAN: ES08 2080 1002 8530 4006 6506

BIC: CAGLESMMXXX

Después, se debe enviar el justificante de pago a

contacto.asociacionbeta@gmail.com